El primer guiño político de Cristina a Massa

15/06/2019

El primer guiño político de Cristina a Massa

El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, ratificó hoy el acuerdo con Unidad ciudadana y el PJ, derivado en la conformación del Frente de Todos, mediante la publicación de un video en las redes sociales donde insta a los argentinos a que se vote “otro gobierno”.

La publicación fue valorada por el precandidato presidencial del espacio,Alberto Fernández, y la postulante a vice, Cristina Kirchner, quienes a su vez lo retwittearon. “Me gustó mucho el video”, dijo la expresidenta, en lo que fue el primer guiño político de la campaña al tigrense.

En el spot, que dura alrededor de un minuto, Massa convoca en forma directa y con imágenes a diferentes sectores de la población entre los que se encuentran trabajadores, industriales pymes, estudiantes, científicos, mujeres y jubilados. “Argentina se merece otro gobierno”, indica el video, y continúa: “Las pymes invertimos, damos trabajo, pagamos nuestros impuestos y nos merecemos un gobierno que nos apoye”.

“Las industrias aportamos al país y merecemos un gobierno que apueste a nosotros. Vivimos con lo justo, nos merecemos un gobierno que no ajuste”, sostiene la primer parte del video.

Segundos después muestra imágenes de jóvenes y de mujeres en particular bajo la consigna “vamos al frente con la igualdad de género, nos merecemos un gobierno que nos mire de frente”.

“Dedicamos nuestra vidas a generar valor nos merecemos un gobierno que nos valore necesitamos poder trabajar”, afirma el spot de campaña con imágenes de obreros y trabajadores. “Nos merecemos un gobierno que haga su trabajo, buscamos un futuro de verdad, nos merecemos un gobierno que no nos mienta”, agrega.

Luego le habla a los jubilados: “Aportamos años y años nos merecemos un gobierno que respete los años”. Y sobre el final, indica: “Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece. No te rindas, nos merecemos otro gobierno”.

El video concluye con la imagen de Massa abrazando a estudiantes de la escuela pública y a trabajadores, y con la firma de las iniciales del Frente Renovador, FR, y la inscripción “Frente para Todos, Todas, Todes”.

Compartí