El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a al aprobación del Presupuesto municipal 2019. “Somos conscientes de las necesidades de la gente. Queremos que Comodoro tenga un gran 2019 con mucha proyección”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “es la primera vez que se aprueba un Presupuesto con los 12 votos de los concejales. Eso demuestra la madurez política. Podemos tener diferencias pero la visita de cada secretario municipal al Concejo hicieron esto posible”.
“El presupuesto municipal tiene un gran sentido social, de mucha obra pública, inversiones en agua, luz, asfalto”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “estamos en el camino correcto, todos los días hay que reforzarlo pero estamos muy orgullosos”.
“Nosotros tenemos un gran compromiso con el dinero público y queremos que la ciudanía sepa que se hace con su dinero. No descuidamos absolutamente ningún rincón”, indicó.
En este marco, destacó que “somos conscientes de las necesidades de la gente. Queremos que Comodoro tenga un gran 2019 con mucha proyección”.
Finalmente, Linares concluyó que “tenemos que estar al lado del que más necesita. Un plato de comida no puede esperar. La Municipalidad hoy atendió más de 120 personas. Hay mucha desesperación en la gente que no tiene trabajo”.