El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad, Germán Issa Pfister, se refirió a la elaboración del Presupuesto 2021. “Lamentablemente este año fue un año muy complejo en todo lo referido a ingresos. El 2021 será un año de mucha austeridad porque la recaudación interanual cayó un 35%”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “ayer tuvimos una reunión de Gabinete convocada por el Intendente para hacer la primer presentación del presupuesto a grandes rasgos en términos generales”.
“La idea sería presentarlo la semana que viene. Aun nos faltan definir algunas variables macroeconómicas pero el Presupuesto 2021 rondaría los 13 mil millones de pesos”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “lamentablemente este año fue un año muy complejo en todo lo referido a ingresos. El 2021 será un año de mucha austeridad”.
“Todas las Secretarías prácticamente contaran con un presupuesto muy parecido al de este año por eso se apela a la eficiencia en el uso de los recursos”, indicó.
Finalmente, Issa Pfister concluyó que “la recaudación del Municipio este año cayó un 35% interanual”.