Agropecuario de Carlos Cazares atraviesa un buen momento futbolístico pero no contagia a nadie. Marcha primero en la Zona A y tiene serias chances, a tres fechas de la culminación del campeonato, de jugar la final por el ascenso a primera.
Este fin de semana se impuso 3 a 0 a Flandria por la fecha 35 de la Primera Nacional ante un muy pobre marco de público.
Por esto, Bernardo Grobocopatel, presidente y fundador de la institución, lanzó duras críticas a sus hinchas.
«Qué bueno ayer, gran partido, pero sobre todo quiero felicitar a la hinchada que llenó la capacidad, que no paró de alentar, gritar, sufrir, vivir el partido de una gran manera. Qué lindo cuando la gente apoya así al equipo de su ciudad. ¡FELICITACIONES A LA GENTE DE FLANDRIA! (8.000 habitantes) que duplicó en cantidad de gente y pasión a su rival, DE VISITANTES, apoyando a su equipo que está en una situación complicada contra un equipo que faltando tres fechas, está primero para ascender a la SUPERLIGA, en el país campeón del mundo», sentenció el máximo mandamás del club Sojero en su cuenta de Facebook.
Con tono irónico, Grobocopatel se refirió al poco apoyo del público local, que concurrió en muy baja cantidad al estadio Ofelia Rosenzuaig, inaugurado en 2012, con capacidad para 8.000 personas.
Agropecuario es líder de la Zona A junto a San Martín de Tucumán y Almirante Brown -que esta noche visita a All Boys- a falta de tres jornadas para el cierre de la fase regular del certamen.
El Sojero viajará a Mar del Plata para jugar con Alvarado, luego recibirá a Gimnasia de Mendoza y cerrará en Paraná ante Patronato, en busca del sueño de quedarse con el liderazgo y afrontar la final contra el líder de la Zona A.