El Presidente Alberto Fernández también visitaría Puerto Madryn

11/10/2021

El Presidente Alberto Fernández también visitaría Puerto Madryn

Alberto Fernández junto a todo su gabinete aterrizará en Comodoro Rivadavia el próximo 18 de octubre en plan de campaña electoral. A la vez, fuentes del peronismo del Golfo anticiparon que el jefe de Estado estaría también en Puerto Madryn.

Como anunció el intendente Juan Pablo Luque en el marco de la inauguración de la sede de Petroleros Privados del Chubut en Kilómetro, el presidente de la Nación arribará a la ciudad el próximo 18 de octubre. Señaló “Si a todos nos va bien, la felicidad va a ser completa. Si solamente nos va bien en Comodoro, no sirve de nada. Ese es el trabajo que estamos intentando hacer desde el punto de vista regional”.

Siguiendo por esta misma línea, el Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, también dio a conocer la posibilidad de la visita de Alberto Fernández a la localidad balnearia. En el marco del exitoso resultado turístico del fin de semana largo para la ciudad, y con buenas expectativas de cara a la temporada estival, Sastre en comunicación con radio El Chubut, expresó que “hay posibilidades de que Alberto Fernández visite Puerto Madryn, trabajaremos para ello“.

En este contexto, uno de los objetivos sería establecer una reunión con empresarios, industriales, sindicatos y emprendedores. De esta manera, la agenda de la región se encuentra en plena construcción. Ya de por sí, la visita a Comodoro será histórica: en palabras de Luque “pocas veces ha venido un mandatario con todo su gabinete a ponerse a disposición de nuestras necesidades“. Si el Presidente, además visitara Puerto Madryn, el acontecimiento pondría a la provincia en un lugar con cierta predilección, ya que Chubut nunca antes fue tan crucial en una elección de medio tiempo.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Chubut