El polémico baile de Viviana Canosa por el escándalo del diputado

26/09/2020

El polémico baile de Viviana Canosa por el escándalo del diputado

Comenzó su programa “Nada personal” con un baile que se viralizó y la escracharon en las redes sociales.

Tras el escándalo que se produjo el jueves durante la sesión de la Cámara de Diputados, cuando el diputado por Salta del Frente de Todos Juan Emilio Ameri protagonizó una escena erótica con su novia, se abrió el debate en todos los programas de televisión. “Nada personal”, ciclo que conduce Viviana Canosa, no fue la excepción y la periodista le dedicó un polémico baile que se viralizó.

Viviana Canosa comenzó el programa anticipando que iban a “desbarrancar del todo”. Luego de presentar a los invitados del ciclo, la periodista se dirigió a su público y preguntó, entre risas: “¿Vos pensaste que lo habías visto todo?”, entonces comenzó a sonar la canción “Somos”, de Los Auténticos Decadentes, y ella se trepó a la mesa para cantarla. En ese momento, comenzó un gesto con el cuerpo en alusión al episodio que protagonizó el diputado. “¡Vamos! ¡Todos en casa!”, gritaba.

“Esto es la Biblia y el calefón. Es un cambalache. A esta altura ya nos parece poco que el ministro de Economía hable de la sarasa, que el Presidente nos mande a ahorrar en pesos o que Cafiero diga que ahorremos en dólares, que Esteban Bullrich nos diga que en las Paso 2019 hubo fraude o que Ginés se bebotee con Maradona”, disparó irónica Viviana Canosa.

Pero el episodio no terminó allí, sino que continuó diciendo: “Mi mujer se operó las lolas y yo le di un beso, eso fue todo lo que dijo el diputado. Suerte que no se hizo alargamiento peneano el diputado, porque hubiera sido un escándalo aún peor”, disparó filosa Viviana Canosa al inicio del programa.

“Eso se podría llamar decadencia pornográfica en el honorable Congreso. Es una vergüenza”, señaló, para finalizar aclarando: “Estos tipos son los que sancionan leyes. Cuando lo miraba en mi casa me daba pena, vergüenza, asco y tristeza. Me daba toda. La gente la está pasando mal”.

Fuente: lmneuquen.com

Compartí