El polémico baby shower de Sofía Zámolo con amigas y sin distancia social

22/09/2020

El polémico baby shower de Sofía Zámolo con amigas y sin distancia social

La modelo subió en sus redes fotos del baby shower que le hicieron sus amigas y los usuarios la repudiaron tanto que terminó eliminando las fotos.

Sofía Zámolo está transitando sus 34 semanas de embarazo y  sus dos mejores amigas y su hermana le organizaron un baby shower sorpresa. La modelo compartió el evento en redes sociales sin reparar en que estaba incumpliendo con la normativa de distanciamiento social y tampoco estaban usando barbijo.

 La modelo quiso compartir su felicidad absoluta en Instagram pero las redes sociales no la perdonaron y la tildaron de “irresponsable” por celebrar un evento cerrado y con amigas durante la pandemia.

Los comentarios fueron lapidarios. “¿Baby Shower en cuarentena? Irresponsabilidad total”. “¿Y los tapabocas?” “No sé si da para postear la foto. No se puede festejar, qué parte la gente no entiende”. “Estoy embarazada de 37 semanas también y venía siguiéndote. A mí también me hicieron mis amigas uno sorpresa pero por Zoom. No tendré esas fotos tan bonitas pero cuidé más de mi hija que vos”, fueron solo algunos ejemplos del rechazo colectivo que recibió la modelo a solo minutos de la publicación.

Tras los comentarios, Zámolo, modificó el texto que acompañaba la foto original argumentando su accionar: “Antes que nada AVISO que mis dos amigas de la foto se hisoparon 2 veces antes de verme. Y mi hermana tanto como yo no sale ni vemos a nadie”, decía el pie de foto que duró apenas minutos porque luego borró todas las fotos y comentarios en referencia al evento.

Compartí