A las 18.30 de este miércoles, Boca aterrizó en Río de Janeiro para la final de la Copa Libertadores ante Fluminense. La expectativa es enorme y los hinchas esperan al plantel en la puerta del hotel de concentración. Sin embargo, la delegación se retrasó por un motivo insólito: a la hora de juntar sus pertenencias, la utilería detectó que le faltaban cinco bolsones.
Debido a este inconveniente, los jugadores y el cuerpo técnico emprendieron viaje hacia el hotel en Barra de Tijuca, pero los utileros se quedaron en el aeropuerto para resolver este problema. Por el momento no hay mayores precisiones de dónde podrían estar las pertenencias del equipo.
Los responsables de la delegación están haciendo las gestiones para determinar qué fue lo que pasó. Por el momento, no se puede hablar de un robo porque los bolsos podrían haber quedado en la Argentina. Sin embargo, ya fue hecha la denuncia en Migraciones y ese fue el motivo de la demora en la llegada al hotel de la concentración.
Los hinchas de Boca descontrolados en su llegada a Brasil
Miles de hinchas de Boca viajan hacía Río de Janeiro para alentar a su equipo que va en busca de la tan ansiada séptima Copa Libertadores. La final ante Fluminense será el sábado, desde las 16, en el estadio Maracaná.
En esta ocasión, un grupo de fanáticos no pudo esperar a aterrizar y se pusieron a cantar en mitad de un vuelo. Algunos incluso activaron las máscaras de oxigeno de tanto golpear el techo y cantar por Boca. La locura de los hinchas parece no tener limites.