Con una comunicación oficial, el Partido Justicialista confirmó la suspensión de sus elecciones internas, con el objeto de apuntar a la unidad partidaria.
Este jueves por la tarde se reunió la Junta Electoral designada por el Plenario de Consejeros Provinciales del Partido Justicialista del Chubut, y resolvió suspender el proceso electoral en curso, indicando que se readecuará el cronograma electoral para elección de autoridades partidarias provinciales y locales.
La Junta Electoral esta confomada por Omar Avila, Miguel Chaves, Eduardo Abad, Maximiliano Almirón y Gustavo Fleitas. Tras elegir como presidente a Omar Avila, el organo trató el comunicado emitido por el Presidente del Partido Justicialista a nivel nacional José Luis Gioja, que pedía la suspensión de las elecciones internas, abogado por la unidad del justicialismo en la provincia, detalla ADNSur.
Por esto, resolvieron «suspender el proceso electoral en curso y oportunamente se readecuará el cronograma electoral para elección de autoridades partidarias provinciales y locales».