El PJ oficial presentó su lista sin sorpresas

31/10/2020

El PJ oficial presentó su lista sin sorpresas

Este sábado a la medianoche finaliza el plazo para que el Partido Justicialista presente la lista de Consejeros y Congresales.

La presentación del Partido Justicialista vence este sábado a las 00. La lista de Consejeros y Congresales serán los encargados de elegir al nuevo presidente del peronismo chubutense a fines de noviembre.

Se perfila Carlos Linares como presidente del partido y José “Vasco” Arrechea como presidente del Congreso provincial.
En Comodoro, fue una dura pulseada entre el ex y el actual intendente por la conducción del Consejo de Localidad. Linares proponía al histórico Alberto Parada y Luque terminó imponiendo a la ex buzzista Judith Jozami.

La lista de consejeros de nuestra ciudad es encabezada por el Linares, seguido de la diputada provincial Adriana Casanova, los funcionarios municipales Gustavo Fita, Liliana Peralta y María José Aizpeolea y el ex presidente del partido Ricardo Mutio.

Queda pendiente la definición del juez federal Hugo Sastre con competencia electoral, sobre un pedido de suspensión de elecciones presentado por el apoderado de la lista “Todos Chubut- Celeste y Blanca”.


Compartí
Aparecen en esta nota:
#Arrechea#elecciones#Linares