El PJ convocó a Massa a sumarse a un frente único

07/03/2019

El PJ convocó a Massa a sumarse a un frente único

El PJ nacional tuvo su congreso en el microestadio de Ferro y allí llamó a la unidad partidaria y a encolumnarse detrás de la figura de Cristina Kirchner. Sin medias tintas, hubo una convocatoria específica a Sergio Massa y al frente Alternativa Federal que, al momento, mantiene una postura independiente.

“Venimos a ratificar el camino de la unidad y para eso hoy dimos un paso hacia adelante en la habilitación para conformar un gran frente opositor sin exclusiones. Invitamos a Sergio Massa y a los gobernadores peronistas a dirimir roles y candidaturas en las PASO que fija la ley”, dijo el diputado camporista Eduardo Wado de Pedro.

Sobre esto, el presidente del PJ José Luis Gioja, agregó que “este congreso marcará el rumbo porque vamos camino a la unidad en un frente patriótico para derrotar a Macri”.

Si bien hubo una gran ausencia de gobernadores (fueron Insfrán de Formosa y Rodríguez Saá de San Luis), sí asistió gran parte del arco kirchnerista como Daniel Scioli, Agustín Rossi, Hugo Moyano, Héctor Daer, Hugo Yasky, Antonio Caló, Ginés González García, Fernando Espinoza, Verónica Magario, Fernando Gray, Felipe Solá, Eduardo “Wado” De Pedro, Andrés Larroque, Juan Cabandié y Fernando “Chino” Navarro, entre otros.

Compartí