Además de ser conocido por sus malabares en semáforos de Comodoro, Cristian es un reconocido hincha de Newbery y le respondió a quienes lo cuestionan por “comer asado con los globeros”.
En tiempos donde la violencia se apodera del fútbol y hasta llega a normalizarse, Cristian Jeremías Pino bajó un mensaje de paz que bien debería difundirse en cada tribuna.
‘Pin’ es un ferviente hincha de Newbery y en los últimos días un “amigo de la cancha” lo cuestionó por “comer asado con los globeros”, lo que no cayó del todo bien al artista callejero, que realizó su descargo en redes.
“Me pregunto ¿qué tendrá de malo compartir con gente del equipo rival? Si la onda es esa, mientras nos sepamos respetar entre nosotros”, dijo en un posteo en sus redes.
“A mi mis globeros me respetan que yo sea de Newbery y yo también los respeto a ellos”, afirmó más adelante descartando toda enemistad instalada por los violentos.
Pese a las bromas y gastadas “siempre nos respetamos” afirma, contando luego que ha compartido asados y ‘tragos’ con amigos hinchas del rival de toda la vida sin problema alguno.