Este jueves por la noche, Boca se midió ante Palmeiras en el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores. Si bien el encuentro terminó en un empate sin ningún gol por parte de ambos equipos, lo cierto es que la prensa no dudó en apuntar contra los protagonistas del evento, entre los cuales se destacó Edison Cavani, quien no se dejó pasar por encima, indica Radio Mitre.
A los 15 minutos del primer tiempo, el futbolista uruguayo estuvo bastante cerca de realizar un gol para Boca, pero su tiro pasó pegado al palo derecho del arco del equipo contrario. Y, tan solo un tiempo después, volvió a fallar en su segunda oportunidad por conseguirle una anotación al conjunto Xeneize.
Tras declararse un empate entre ambos equipos, la prensa se dirigió a entrevistar a uno de los protagonistas del Xeneize, Edison Cavani. Y, sin dar muchas vueltas, el futbolista de Boca no dudó en dar una devolución sobre el desempeño del equipo ante Palmeiras.
“Nos faltó el gol. La tuvimos un par de veces y no pudimos concretarla. Hicimos un gran partido contra un gran equipo como el Palmeiras y, bueno, ahora pensar en lo que viene que tenemos ese clásico el fin de semana y después el partido de vuelta que nos jugaremos allá”, expresó Edison Cavani ante la consulta de un periodista sobre lo que faltó en el partido de ida.
El exabrupto de Edison Cavani ante la pregunta de un periodista
Luego del comentario del uruguayo en referencia del partido en la Bombonera, el periodita le lanzó un tenaz comentario: “Tuviste tres claras, tenés que ser paciente para que el gol llegue”.
Sin embargo, el hombre no se esperaba que este le respondiera: “¿Cuáles son las dos claras que tuve?”. “Los dos cabezazos y aquella después del revote”, le respondió el periodista al delantero del Xeneize.
“¿A vos te parecen que son claras esas pelotas así de fuertes? Bueno, eso es lo que te parece a ti. Dentro de la cancha, las cosas no son tan fáciles como a veces se ve de afuera. A veces entra, a veces no, pero bueno, hay que seguir con fe y seguir laburando”, lanzó, totalmente furioso por el comentario, Edison Cavani a modo de respuesta.