El perro pelado que aterró a todos

02/04/2021

El perro pelado que aterró a todos

En las redes, una joven dio a conocer fotografías de su perro con un peculiar corte de cabello, aunque tiempo después los usuarios hicieron lo suyo y descubrieron la historia detrás de las imágenes.

“El perro humano” fue tendencia en las redes en las últimas horas. Las imágenes de un perro con un extraño corte de cabello fue compartida en las redes por una joven que aseguraba “Le quise hacer un corte de pelo a mi perro y ahora quiero que se vaya de mi casa me da miedo”.

Las imágenes del perro pelado causaron terror en los usuarios, aunque muchos otros querían probar el corte de pelo en sus mascotas.

Sin embargo, a simple vista podía observarse orejas de humano en su cabeza, lo que despertó las primeras sospechas.

Horas más tarde, algunos se animaban a confirmar que las fotografías habían sido photoshopeadas a través de una aplicación, y que la cabeza sin pelo en realidad era de su padre, mezclada con la figura del perro.

A pesar de la cantidad de comentarios dando cuenta de las orejas de humano del perro, la usuaria que publicó inicialmente las fotos no respondió a ninguno, aunque las pruebas de que es un montaje estaban claramente expuestas en las imágenes.

Puede ser una imagen de perro
Puede ser una imagen de perro
Puede ser una imagen de una o varias personas
Puede ser una imagen de perro
Compartí