“El Peronismo tendrá un movimiento territorial muy amplio en todo Chubut”

19/02/2019

“El Peronismo tendrá un movimiento territorial muy amplio en todo Chubut”

El ex ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar, se refirió al cierre de Listas del PJ de cara a las elecciones 2019. “En el Peronismo estamos en una etapa de recomponer el Partido y tratar de agilizar un recambio de dirigentes”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “me parece que hay que rescatar la participación de los compañeros. Cuatro candidatos con Listas significa un Peronismo muy movilizado. Va a haber un movimiento territorial amplio a la lo largo y a lo ancho de la Provincia”.

“Hay mucho anuncio vacío por parte de Provincia. Esto de que el Gobierno Provincial va a pagar la deuda que tienen las Cooperativas con CAMMESA, obliga a las entidades a pagar el pleno de las facturas que son impagables y después hay que devolverle a Provincia la plata que toma de préstamo del Gobierno Nacional. Indudablemente van a llevar a la quiebra a todas las Cooperativas de Chubut”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

“En el Peronismo estamos en una etapa de recomponer el Partido y tratar de agilizar un recambio de dirigentes”, indicó.

Asimismo, aclaró que “los dirigentes cumplimos determinado ciclo en la política. En el hacer tenemos determinados aciertos y también errores”.

Finalmente, Yauhar concluyó que “la dirigencia debe volver al llano, tomar contacto con la realidad. Estar 40 años en política no es bueno para la dirigencia ni para los Partidos”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#elecciones#listas#PJ#Yauhar