Parece que las consecuencias siguen para Jimena Barón. Recordemos que días atrás, la cantante y actriz quiso llamar la atención de todos al realizar una polémica campaña para promocionar su nuevo tema musical. Y sí que lo logró, pero de la manera menos pensada, se llevó una catarata de críticas y fuertes repudios en las redes sociales y en los medios de comunicación.
El Intransigente publicó que en las últimas horas, Jimena volvió a quedar en el ojo de la tormenta, luego de que eligiera un llamativo método para promocionar un nuevo tema. Y es que la Cobra decidió pegar carteles en la calle donde se la puede ver ligera de ropa y en el cual también aparece un número de teléfono, donde al llamar, los usuarios se encontrarían con la mismísima voz de la cantante.
En las redes se enfurecieron con esta estrategia y decidieron repudiarla, ya que muchos la relacionaron con la trata de personas. “Chicos me parece una BARBARIDAD que una famosa promocione su tema nuevo imitando los papelitos de promoción de chicas prostituidas, las cuales sabemos muchas veces son parte de la trata. Romantizar la prostitución es cagarse en las necesidades de las mujeres pobres”, sostuvieron.
La reacción no tardó en llegar y este miércoles, en “Los ángeles de la mañana” debatieron el tema y criticaron con dureza a la exparticipante del Bailando por un Sueño. “Todo el tiempo se pone como ejemplo y como la voz de las mujeres. “Perdón Jimena Barón, vos a mí no me representás para nada y no sos mi voz en absoluto”, lanzó sin filtros Lourdes Sánchez y remarcó: “Se cree la reina de las feministas“.
Como si fuera poco, un grupo de madres de víctimas de trata se presentaron frente a las cámaras del Trece para repudiar el accionar de las mediática mamá de Momo. “No sé cómo un fiscal no la procesa“, dijo Margarita Meira. Ahora, las novedades continúan y este jueves en LAM, comunicaron que la intérprete podría ser denunciada por hacer “apología del delito“.