Boca no pudo contra Fluminense en la gran final de la Copa Libertadores de América y cayó por 2-1 en el Estadio Maracaná. Luego del juego, Chiquito Romero dejó un contundente mensaje hacia sus hinchas.
En diálogo con los medios, el arquero del Xeneize aseguró: «Dejame agradecer a la gente que nos acompañó. Duele mucho no darles una alegría. Tenemos que levantarnos y seguir».
El ex arquero de la Selección Argentina no logró contener los dos tantos de Fluminense, los cuales fueron anotados por Germán Cano y John Kennedy. Así, el combinado de Fernando Díniz se coronó en Brasil.
El delantero argentino del Tricolor abrió el marcador a los 36 minutos, gracias a una gran jugada individual de Samuel Xavier por derecha. Ya en el suplementario, Kennedy le rompió el arco a Romero luego de una gran volea.
De esta manera, los dirigidos por Jorge Almirón no pudieron consagrarse por séptima vez en su historia. Por su parte, el elenco de Río de Janeiro hizo historia y se alzó con el trofeo por primera vez.