El pasado sábado 23 de octubre se realizó la asamblea según reglamento para elegir los nuevos integrantes de la Junta Central de Gobierno, entre otros puntos del orden del día. El concejal Bruno English resultó electo para presidir el partido.
Con amplia participación de afiliados y vecinos la Asamblea General Ordinaria Extraordinaria del Partido Vecinal de Rada Tilly se llevó adelante en horas de la tarde, y -entre otras cosas- se realizó la renovación de sus autoridades.
Así, la Junta Central de Gobierno del Partido Vecinal de Rada Tilly, presidida hasta ese momento por Jorge Echelini, está encabezada por el actual edil Bruno English, y los restantes resultaron ocupados de la siguiente manera:
Secretaria: Micaela Laganá
Tesorero: José Luis Alassia
Vocal 1: Guillermo Janeiro
Vocal 2: Carlos Ullúa
Vocal Suplente: Walter Edwards
Revisor de Cuentas: Jorge de Lucía
Revisor de Cuentas Suplente: Matías Arias
Tribunal de Disciplina: Dolores Álvarez y Esteban Pratt
«Me pone muy contento que se sume gente nueva al partido, más de la mitad de las nuevas autoridades son afiliados que se sumaron en el último año», valoró Bruno English, flamante presidente, quien remarcó que «es un orgullo y una gran responsabilidad que me hayan elegido para encabezar el Partido Vecinal de Rada Tilly».
En ese sentido, destacó el trabajo que vienen llevando adelante con los vecinos y vecinas para sumar su participación dentro del Partido Vecinal que es «la única alternativa realmente radatilense como espacio político», y cuyo crecimiento es sostenido gracias a esa apertura y a la labor cotidiana.
«En la gestión legislativa de este período ya contamos con más de 120 proyectos presentados, construidos a partir de las necesidades reales de nuestros vecinos y junto a ellos», señaló, y destacó que en ese mismo camino que «estamos preparándonos para ser alternativa en el 2023, que es nuestro gran objetivo; fuimos gobierno una vez y estamos consolidando equipos para hacerlo nuevamente».
Asimismo -y dentro del marco de la Asamblea Ordinaria- se realizó la lectura y aprobación de la Memoria, Balance e Informe Revisor de cuentas del período 2018, 2019 y 2020, entre las aprobaciones de distintos actos realizados por el partido a fin de regularizar los actuado durante el año pasado, ya que «esta asamblea debería haberse realizado en el 2020 pero la cuarentena por la pandemia de coronavirus nos impidió realizarla», explicó el presidente del Partido. Como parte de la convocatoria de Asamblea Extraordinaria se modificaron dos artículos de la Carta Orgánica del Partido; los 26 y 50.