“El Partido radical trabaja en sociedad con el Gobierno de Arcioni”

03/03/2021

“El Partido radical trabaja en sociedad con el Gobierno de Arcioni”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación política de la Provincia. “claramente se ve una sociedad afianzada entre el Gobernador y el vice y eso era lo que esperábamos los chubutenses.  Ya estamos cansados de que nos traicionen. Hay que salir y mirar quien hace un esfuerzo y quién no”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “los chubutenses estamos bastante preocupados con la cantidad de inconvenientes que tenemos. Me parece que hay que terminar con las palabras y mostrar con hechos para dónde va la Provincia y como se pone de pie”.

El Gobernador plantea un proyecto a 50 años. Primero hay que lograr pagar los sueldos del mes que viene y a partir de eso generar un contexto en donde los próximos 3-4 años vivíamos de forma normal”, dijo.

Asimismo, aclaró que “claramente se ve una sociedad afianzada entre el Gobernador y el vice y eso era lo que esperábamos los chubutenses”.

El Partido radical trabaja en sociedad con el Gobierno de Arcioni, y eso se vio en el acuerdo al que llegaron para designar las autoridades de la Legislatura”, indicó.

En este marco, resaltó que “el diputado Carlos Eliceche piensa más en sus intereses personales que en los de la Provincia. No es la primera vez que le da la espalda al Partido Justicialista”.

No me sorprende para nada la actitud de Eliceche. Los chubutenses tenemos que dejar de ser engañados por ciertos funcionarios políticos“, añadió.

Finalmente, Luque concluyó que “los chubutenses ya estamos cansados de que nos traicionen. Hay que salir y mirar quién hace un esfuerzo y quién no”.

Compartí