
La Presidenta del PRO visitó la provincia y durante el encuentro con un grupo de militantes grabó un divertido video de TikTok con música de Rocky.
La ex Ministra de Seguridad de Nación y actual Presidenta del PRO se volvió muy popular en TikTok durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.
Durante su visita a la provincia de Chubut, la presidenta del PRO mantuvo reuniones con militantes del partido y allí grabó un divertido video, musicalizado con la canción de Rocky «Eye of the Tiger» de la banda Surivivor con la leyenda: «Cuando te llaman y te pones en modo entrada boxeadora».
Bullrich ya había cobrado protagonismo en esta red social muy utilizada por adolescentes durante sus días en cuarentena, donde compartió videos muy descontracturados y diferentes a su perfil habitual.