Sus seguidores notaron que en la imagen aparecía un extraño elemento.
Todas las semanas Nicole Neumann tiene algo nuevo que decir o que hacer que se convierte en noticia. Si no es porque se pelea con su ex Fabián Cubero o con la nueva pareja de éste, Micaela Viciconte, es porque aparece algún hombre que la quiere conquistar o renacen nuevos conflictos con ex amigos y familiares.
De hecho, hace unos días explotó un escándalo antiguo cuando Denise Dumas contó que Claudia, la mamá de la rubia, la había estafado cuando era menor de edad. Al parecer, según la conductora de Hay que ver cuando la modelo cumplió 18 años le pidió a su madre el dinero que había ganado trabajando desde los 12 y se dio cuenta que los números no coincidían.
Enojadísima, Claudia salió a responderle a Dumas y le dijo que su información era falsa, ya que para cuando Nicole cumplió la mayoría de edad ya se había comprado un departamento y un auto con esa plata. Ante esto, Denise pidió perdón y dijo que tal vez, la data que tenía no era la correcta.
Los eternos conflictos de Neumann
A pesar del disculpas de Dumas, Nicole nunca salió a defender a su madre y se mantuvo al margen del conflicto, lo que hizo pensar que efectivamente la conductora tenía razón. Es más, esta no sería la primera vez que Neumann tiene algún conflicto por dinero, ya que hace algún tiempo también se peleó con Cubero por $2 millones de pesos de una propiedad que él le reclamaba.
Más allá de todo esto, y cuando las aguas parecían calmarse para Nicole, un nuevo escándalo apareció en puerta. ¿De qué se trata? De una foto que subió la modelo en el jardín que su casa que revolucionó las redes por un casi imperceptible detalles. En la imagen se ve que la rubia lleva en el dedo anular de su mano izquierda un anillo de oro muy similar a una alianza de matrimonio. ¿Será que nunca se sacó el de Fabián o que ahora tiene un nuevo amor?