
El exfutbolista Ezequiel «Pocho» Lavezzi fue señalado como «una persona violenta» por su expareja la modelo Yanina Screpante. Ambos se encuentran en un juicio millonario desde su separación en 2018, tras ocho años de relación.
El periodista Juan Etchegoyen públicó una serie de audios de Eduardo, el padre de la modelo, que confirmó por primera vez que su hija sufrió violencia de género por parte del jugador ya retirado del plano profesional. “Quiero decirles también que en las últimas horas he hablado con personas del entorno de Yanina que también me dicen que esto sucedió, además con lujo de detalle que después contaré cuando me habiliten a decirlo pero es todo muy fuerte”.
“Él también ejerció violencia física. No sólo cuernos y un montón de cosas. Y aparte todo lo que le dio (fue) de novio”, reveló de entrada el papá de Yanina sobre Lavezzi en el primero de los audios que el comunicador puso al aire de su ciclo digital.
Al tiempo que aseguró que aún estando en pareja el Pocho “la dejó sin un mango, así que no le dio nada después”. Y explicó que “por eso están en juicio”, ya que las cosas que le ha regalado, como autos o relojes, fueron regalos de novios “pero eso no es compensación”, remarcó firme.
Asimismo, en un segundo audio Eduardo Screpante insistió: “Estuvo ocho años. Le regaló lo que le regaló de novios… [pero] qué tiene que ver. Eso no es un acuerdo. Punto, se lo regaló”.
Por último, el papá de Yanina remarcó que desde que su hija se separó del exfutbolista está pidiendo una compensación por “los nueve años que estuvo al lado atendiendo a su familia, a todo mundo… y a él, y acompañándolo en China y en todos lados”.