Cristian Dupuy, el papá del niño de cinco años asesinado en La Pampa, resaltó que su hijo era víctima de fuertes golpes y pidió que Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez paguen por el daño realizado.
«Nosotros vimos las marcas más graves, como la del dedo. Supuestamente se había caído de la bicicleta, eso es lo que nos dijo la madre y creímos eso», recordó Cristian. «Era un niño, puede ser que se haya caído de la bicicleta, pero ¿cómo justificamos los demás golpes?«, dijo, refiriéndose al estado de uno de sus dedos que presentaba deformaciones.
«Uno se mantiene de pie como puede, pero vamos a estar destrozados por el resto de nuestras vidas«, expresó.
Además, planteó que la Justicia le había negado la tenencia de su hijo al iniciar él acciones legales previamente: «hubo un fallo de la Justicia. Con mi hermano peleamos por tener a Lucio, pero la mamá un día vino, hizo quilombo, denuncias y se lo llevó tan solo por ser la madre«, declaró.
En continuación con sus dichos, Cristian dijo que la mamá de Lucio “se aprovechó del tema de la cuarentena, se lo llevaron y no lo devolvieron más”.
Por último, negó que Lucio haya sufrido abuso sexual por parte de las detenidas. “Todavía no tenemos el informe real y completo, y no nos han dicho eso. Circula por las redes, pero aún no sabemos si es cierto”, sostuvo Cristian.