“El panorama provincial lo veo muy negro, al igual que en Comodoro”

18/06/2021

“El panorama provincial lo veo muy negro, al igual que en Comodoro”

La concejal de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero se refirió a las recorridas que esta haciendo en localidades del interior de la provincia.

En dialogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 la concejal “estuvimos en Rawson la semana pasada y tambien en Madryn, conversando con gente del espacio, con afiliados, con simpatizantes. Estamos pasando un momento dificil y es un momento para estar acompañado, y es algo que hacemos en Comodoro permanentemente”.

La concejal, ante la situación que se vive por la pandemia, manifestó “tenemos un gobierno nacional y provincial que no colaboran en dar gran alivio a la comunidad, y eso es un poco lo que estamos haciendo, acompañando tambien a los dirigentes de cada uno de los lugares para darles apoyo y para seguir fortaleciendo el frente”.

En cuanto a lo que ve del panorama provincial en su recorrida, Romero dijo “lo veo muy negro en alguna medida, como lo veo tambien en Comodoro, por la lentitud con la que fue el plan de vacunación, las sospechas, las sombras que ha tenido, los vacunados VIP hasta el robo e vacunas, y ahora hay una nueva denuncia en el Hospital Regional”.

En cuanto al tema educativo la concejal criticó “hay un anunció que se vuelve a la presencialidad pero hay escuelas, como las del barrio Stella Maris que siguen cerradas y la gente no tiene respuestas y viven una realidad paralela”

“Hay un discurso de descalificar al que habla pero la realidad sigue siendo la misma y no la mejoran, no ponen política ni recursos, ni materia gris a trabajar cuestiones básicas de nuestra realidad”

Romero aseguró que la grave situación educativa y de la salud “esta siendo naturalizada y eso es algo preocupante, no hau estrategia para contener la situación”.

Compartí