“El pago escalonado es una falta de respeto para los estatales”

08/08/2019

“El pago escalonado es una falta de respeto para los estatales”

El precandidato a diputado Nacional por Proyecto Chubut, Eduardo Conde, analizó los anuncios del gobernador Mariano Arcioni sobre la vuelta al pago escalonado, señalando el dirigente radical que quedó demostrado “la incapacidad para gobernar”.

“Lamentablemente debo decir que el Gobernador Arcioni ha demostrado su incapacidad para gobernar al anunciar nuevamente el pago escalonado, cincuenta días después de haber ganado las elecciones provinciales”, agregó.

Conde subrayó que las autoridades provinciales “le están faltando el respeto a los empleados estatales y además usan el cinismo a la hora de indicar que con los aumentos jerarquizaron a los trabajadores de la administración pública”.

“Los empleados tienen cuentas que pagar, servicios que deben cubrir y esas cuentas no se ajustan al pago escalonado, lo cual genera malestar e impotencia en los estatales y un alto grado de incertidumbre que no le hace bien a nadie”, consideró.

El dirigente radical recalcó que en otra oportunidad “dije que los chubutenses fueron estafados electoralmente por Arcioni. Ahora no me queda ninguna duda que muchos de los anuncios buscaron un rédito político inmediato y no se pensó en el mediano plazo”.

Compartí