El padrón definitivo podrá consultarse desde este viernes

11/07/2019

El padrón definitivo podrá consultarse desde este viernes

La prosecretaria electoral Leticia Brun detalló que el padrón podrá consultarse a través de los sitios www.padron.gov.ar o www.electoral.gob.ar  y explicó que “es importante (que los electores) vuelvan a verificar sus datos y vean si su reclamo fue incorporado” en el caso de que hayan solicitado algún cambio. El mismo tiene 447.335 electores.

Brun comentó esta mañana que por estas horas se trabaja en la confección de los telegramas para enviar a las autoridades de mesa, “que serán unas 2700 y recibirán un viático de $1200 y otros $900 si realizan la capacitación que dictarán en algunas ciudades y en forma online.

Además confirmó que ya fueron aprobadas las boletas de todas las listas de toda la provincia de las categorías nacionales y municipales, que eligen candidatos a intendente y concejales. En el caso de Comodoro se suman los miembros del Tribunal de Cuentas y en Gaiman la de convencionales constituyentes.

La prosecretaria electoral detalló que el padrón podrá consultarse a través de los sitios www.padron.gov.ar o www.electoral.gob.ar  y explicó que “es importante (que los electores) vuelvan a verificar sus datos y vean si su reclamo fue incorporado” en el caso de que hayan solicitado algún cambio, y confirmó que en estas elecciones el padrón cuenta con 447.355 electores.


Compartí
Aparecen en esta nota:
#Leticia Brun#Padron electoral