Jesica Cirio siempre estuvo en el centro de las críticas por la mutación de su cara. Aunque en varias oportunidades desmintió haber pasado por el quirófano para hacerse retoques faciales, las imágenes del antes y después hablan por sí solas. Como si fuera poco, su propio padre la mandó al frente revelando que sí se operó.
Fue el año pasado cuando Horacio Cirio se animó a exponerla en el programa radial de Ulises Jaitt. “Ella ahora tiene 36, en la época en la que hablábamos, a sus 25 años, siempre estuvo con cirugías. Ese tema la tenía mal. Que su nariz, que esto, que lo otro… En estos años no sé qué se habrá hecho, pero sí sé que cambió un montón su rostro”,lanzó.
Sin detalles precisos sobre el nombre de las intervenciones, sí aclaró que uno de los médicos con los que ella se atendía le tuvo que poner un freno. “Le encantaban las cirugías. Con el tema de la nariz también y creo que hasta una vez el cirujano Ripetta le dijo ‘no te hago más nada’, porque lo tenía loco”, cerró picante.
En medio del caso Insaurralde, se viralizaron algunas declaraciones sexuales de Jesica Cirio que dejaron en shock a sus seguidores. Se trata de una entrevista que la modelo le dio a la revista Hombre hace algunos años, donde no escatimó en detalles sobre sus preferencias a la hora de hacer el amor.
“Me gusta tomarme mi tiempo y que él se tome el suyo. Demando mucho cariño previo. Soy muy melosa, no me canso de recibir mimos”, expuso. Luego, sumó: “Me gusta cambiar todo el tiempo porque las rutinas me parecen aburridas. Y aunque la mayoría de las veces se da en la cama, me gusta probar en lugares raros”.
Por último, remarcó cuál es su fetiche: “Me gusta seguir la acción a través de los espejos. Me gusta cómo se ve. Las películas porno no me agradan,me gusta cómo nos vemos nosotros con las luces apagadas, las velas encendidas y U2 sonando de fondo”.