Walter Gómez, padre de Brian, el joven que fue brutalmente golpeado el domingo a la madrugada afuera de un pub céntrico, dijo que su hijo sigue en estado grave en el Hospital Regional. Según testigos, habría sido golpeado por personal policial.
En diálogo con Comodoro24, Walter Gómez dijo que su hijo “sigue en terapia intensiva. Después de tres horas de cirugía se mantiene por el respirador artificial“. Contó que “le tuvieron que abrir la cabeza para que su cerebro pueda expandirse, le quitaron ocho coágulos de sangre pero sigue grave y complicado”.
En este sentido indicó que “Estoy buscando las imágenes de las cámaras de seguridad y voy a ir a Fiscalía para pedir que se muevan porque no puede ser que éste sea un caso más que quede impune”, aseguró.
El padre contó que Brian “salió con amigos a tomar algo al Draw y tuvo un problema adentro y el personal de seguridad lo sacó. Después, incentivado por un amigo a seguir peleando afuera, siguieron. Cayó el personal policial y en vez de disuadir, le pegaron con la cachiporra a los chicos”.
Finalmente, Walter relató que “Emanuel tiene un corte en la cabeza y Brian se llevó la peor parte” y añadió que “sigue en terapia intensiva. Ese día fue trasladado por la ambulancia que llamó uno de sus amigos. Después de tres horas de cirugía se mantiene por el respirador artificial“.