El padre de Andrea Marjos mandó a su hija “a ver a un psiquiatra”

Andrés Marjos, el padre de la joven desaparecida el viernes pasado y encontrada en Neuquén este martes por la tarde, admitió que “puso en riesgo la seguridad de su hijo. No considero que esté capacitada…

miércoles 15/09/2010 - 18:10
Compartí esta noticia

Andrés Marjos, el padre de la joven desaparecida el viernes pasado y encontrada en Neuquén este martes por la tarde, admitió que “puso en riesgo la seguridad de su hijo.

No considero que esté capacitada para hacerse cargo de un bebé de un año y medio. No le confiaría el cuidado de esta criatura”, resaltó.

Confirmó que la joven “estaba en Trelew a la mañana” pero que “a Comodoro no ha llegado”. Informó que Andrea “sigue diciendo que fue raptada”, y determinó que lo que hizo “no es concebible” y que responde a “una alteración mental de alguna índole”.

“Para nosotros fue una angustia terrible porque conociendo su entorno familiar, su esposo, su hijito, no entendíamos de ninguna forma, no era concebible teniendo ningún motivo para irse por voluntad propia. Esto para mi es una alteración mental de alguna índole, a nadie se le ocurre hacer esto no solo movilizando medio país y a los q la ayudaron.

“Ella sigue insistiendo en la última comunicación que tuvo con su esposo a la mañana, cuando aparentemente llamó desde Trelew, en su versión de que fue raptada”, explicó el papá de Andrea, y asumió que ese argumento “no es creíble” porque “sabemos que hay una comunicación a las 7:30 horas de la mañana, cuando realizó una llamada que estimamos que sería para avisar que la esperen allá porque estaba llegando”, detalló.

“No entendemos cómo pudo inventar semejante barbaridad. Nos volvió locos a todos. Estoy destruido. La angustia es terrible. Desde Trelew pidió que le diga el marido a su hijo que lo amaba pero que no volvía”, ilustró.

“A la gente que llamó para que haga llamadas amenazadoras, compañeras de trabajo que dijeron que no sabían nada; sembró tantas pistas falsas que no la entendemos”, reconoció su propio padre.

Sin embargo, insistió en que “ella no tenia conductas raras, es sorpresivo. No había nada que indique que esto podía ocurrir. Sabemos que es muy aventurera y que viajó por todos lados mochila al hombro e hizo amistades pero suponíamos que se le había pasado cuando nació su hijo, que había sentado cabeza”, resaltó.

Informó que no conocen a la familia con la que estaba Andrea en Neuquén, aunque sí a “un muchacho con el que tenía una relación, pero no creo que quisiera con volver con él”, opinó Andrés.

“Hoy le deje mensajes para que se conecte con nosotros porque la familia sigue siendo familia y algo vamos a poder hacer. Si necesita asistencia psiquiátrica agotaremos todo lo que haga falta. Que confíe en nosotros. No vamos a apoyarla con la locura que hizo pero sí tratar de encontrarle una salida razonable pensando en ella, en el marido, en su hijo”, resumió.

“Me interesaría saber quiénes colaboraron con ella de muy mala fe, sin ninguna duda, porque el que se involucra en algo así no puede ser gente muy buena. Habría que encontrarlos, identificarlos y procesarlos”, concluyó.

(Radio del Mar)

Compartí esta noticia