El Comisario Germán Lagos destacó hoy que los trabajo que se hicieron durante la madrugada del 25 de diciembre en conjunto con distintas áreas del municipio y también con colaboración de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y Prefectura, dieron buenos resultados, por lo que van a repetir los mismos y van a ampliar algunos, porque ahora cuentan con mayor cantidad de personal para realizarlos.
“Tenemos las expectativas altas en cuanto a que vamos a poder desarrollar la mayor cantidad de controles a lo largo de la ciudad, de 1 a 3 de la mañana con controles fijos y a partir de las 3:30 o 4 serán móviles, ya con alcoholemia y con la grúa para secuestrar vehículos”, adelantó.
Lagos agregó que esperan de todos modos la colaboración de la gente: “que se festeje a conciencia, que si van a ingerir bebidas alcohólicas, tengan un conductor designado para manejar o que se conduzcan en vehículos de alquiler”, sostuvo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
“No tuvimos ningún accidente importante para Navidad y esperamos los mismos resultados para Año Nuevo. No es nuestra intención andar haciendo infracciones y secuestros de vehículos, sino que la policía tanto como las autoridades municipales lo que queremos es que se festeje con tranquilidad, que no haya accidentes”, añadió.
Finalmente, confirmó que “después de las 7 de la mañana se va a realizar un control en la zona de playas y lo que esperamos también es que los jóvenes que salen a la noche a disfrutar, se vayan a dormir tranquilos a sus casas y pueden dejar esos sectores limpios; para que después vengan las familias y puedan disfrutar también del primer día del año”.