Como lo viene haciendo en estas últimas semanas desde las redes sociales, la modelo dejó una «bomba». Pero esta vez la encendió en diálogo con Marcelo Tinelli, en el «Bailando 2019».
Fue la última en participar en la gala de este lunes del Bailando 2019. Entró al estudio con su hija Matilda en brazos, y algo más: una «bomba» política, a pedido de Marcelo Tinelli. Porque en esta especie de nuevo rol de analista de la actualidad, Luciana Salazar acercó una información sobre las próximas elecciones que -habida cuenta de las repercusiones que genera cada anuncio suyo en Twitter, donde incluso mantuvo un intercambio con Alfredo Casero– bien podría ser tenida en cuenta.
Todo se dio en el marco de un divertido diálogo con el conductor. «¿Quién le da la información política?», quiso saber Tinelli, quizás pensando en el rumor que la vinculó sentimentalmente con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni. Pero Luciana negó con la cabeza. «Es verdad: los periodistas no revelan la fuente -concedió el hombre fuerte de San Lorenzo-. Pero quiero que tire una para acá. Siempre tira en Twitter y tengo que estar viendo qué tira… Una bomba».
Salazar aceptó el juego: «Tenga una…», dijo, y el estudio pareció entrar en ebullición. «¡Atención! -arengó Marcelo-. A los analistas políticos, anótenlo en la libretita. Atención. Esto es épico». Y arrancó el ida y vuelta entre el conductor de ShowMatch y una de sus participantes estrella, cargado de ironías y alguna que otra chicana.