El gobernador Mariano Arcioni encabezó ayer en la Sala de Situación de Casa de Gobierno la primera reunión de Gabinete con los funcionarios que lo acompañarán en esta nueva gestión, donde se definieron los lineamientos a seguir en los próximos cuatro años.
«El objetivo principal que se busca en esta nueva etapa es contar con un equipo de gobierno más dinámico y que pueda anticiparse a los problemas que ya existen y que pueden aparecer en el corto plazo», dijo al término del encuentro el ministro de Gobierno, José Grazzini.
El funcionario manifestó que «el gobernador Arcioni realizó esta reunión de Gabinete porque a partir de hoy hay un equipo nuevo de gobierno, por eso él quería transmitir las necesidades y funcionalidades de todos los ministros».
En el mismo sentido, el funcionario provincial resaltó que 2Arcioni nos ha solicitado un mayor acercamiento con cada localidad de la provincia para analizar los problemas que existen allí, trabajando en conjunto, teniendo en cuenta la situación económica que vive Chubut y quedando a la espera de los anuncios que podrá hacer el Gobierno nacional».
Anuncios Nacionales
Grazzini remarcó que «paralelamente a este trabajo que vamos a llevar adelante en la provincia, vamos a seguir en contacto directo y permanente con los equipos de gobierno a nivel nacional, viendo la situación difícil que se está viviendo en todo el país, quedando a la espera de las medidas que se van a tomar desde Nación buscando reacomodar algunas cuestiones».
«Mañana martes (por hoy) va a haber una reunión encabezada por el presidente Alberto Fernández con los gobernadores, y en ese contexto seguramente habrá algunos anuncios, para que a partir de allí nos organicemos en la provincia», finalizó el ministro de Gobierno.