“El novio quiso defenderla y lo golpearon con un fierro”: habló la cuñada de la joven atropellada a la salida de un boliche

Martina Soledad Schiapelli tenía 21 años. Un conductor la arrastró varios metros y murió. La familia aseguró que todo empezó con una pelea a la salida de un boliche y pidió testigos para identificar a los agresores.

lunes 19/08/2024 - 21:27
Compartí esta noticia

Macarena, la cuñada de Martina Soledad Schiapelli, la joven de 21 años que murió atropellada por un auto, brindó detalles al sitio de TN sobre lo ocurrido el domingo a la salida de un boliche en el cruce de Colectora y calle Italia, en la localidad bonaerense de PachecoTigre“La arrastraron varias cuadras”, aseguró.

La mujer explicó que la muerte ocurrió como consecuencia de una pelea, pero no sabe cuál fue el motivo del conflicto, ya que dentro del local bailable “no pasó nada”, de acuerdo a lo que le comentaron testigos.

“Mi hermano quiere defenderla y uno de los que estaba en el auto baja y lo golpea con un fierro en la cabeza. Le pegó patadas en el piso”, relató sobre el momento previo en el que Martina fue atropellada.

Además, aclaró que el novio también fue filmado por los testigos. El muchacho aparece en esas imágenes detrás del Fiat Palio gris, mientras era atacado por una persona. “Él vio muchas maniobras del auto como para embestirla, pero no podía hacer nada porque le estaban pegando”, contó.

“Se bajaron las personas del auto, le buscaron un problema a ella y le empezaron a pegar. Mi hermano lo único que quiso hacer es defenderla, y lo que recibió fue que baje otra persona y le empiece a pegar en el piso. Uno era un hombre grande y otro era más chico”, señaló sobre los agresores.

El joven, según Macarena, “está muy shockeado”. “Tiene la frente abierta y la boca hinchada de tantas patadas que le dieron”, remarcó.

De acuerdo al video al que accedió TN, unos motociclistas siguieron al conductor y le advirtieron que la joven continuaba debajo de las ruedas. “La tenés abajo”, le gritaban mientras grababan lo ocurrido.

Al escuchar las advertencias, el conductor frenó, dio marcha atrás y escapó, mientras que la joven quedó tendida en el suelo y minutos más tarde murió en el lugar. Macarena aseguró que estos motociclistas no estaban con su hermano y con su cuñada, pero que intentaron ayudarlos: “Le tiraron un cascotazo al auto para detenerlo”.

La Policía trabaja intensamente para esclarecer el hecho. Hasta el momento, no fueron identificados el conductor ni los otros pasajeros que iban con él. “Pedimos justicia y que cualquier persona que sepa sobre este auto nos brinde información”, rogó Macarena.

Compartí esta noticia