“El narcotráfico es un negocio redondo”

06/08/2020

“El narcotráfico es un negocio redondo”

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, se refirió a los operativos que se despliegan en distintos Barrios de Comodoro Rivadavia. “El narcotráfico maneja muchísimos recursos tecnológicos y económicos, es un negocio redondo que tenemos que atacar”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el combate que tenemos contra el crimen es extremadamente difícil porque el crimen va mutando”.

“Los puntos calientes sieguen siendo los mismos pero los medimos todas las semanas. Nosotros seguimos haciendo despliegues muy fuertes en las 1.008 Viviendas y en el Máximo Abásolo. Tenemos que conseguir tomar intervención rápidamente para prevenir los delitos”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “nosotros tenemos que meternos adentro de los Barrios donde todos nuestros ciudadanos se están intoxicando por la venta de los kiosquitos en el narcomenudeo”.

“Hay que generar un cambio. El narcomenudeo pone en riesgo a muchos vecinos. Se debe crear una agencia especial para combatir el narcomenudeo, porque es un trabajo que no puede llevar adelante una Brigada”, indicó.

Finalmente, Massoni concluyó que “el narcotráfico maneja muchísimos recursos tecnológicos y económicos. Es un negocio redondo, nosotros tenemos que atacar ese negocio redondo”.

Compartí