Trabajan en soluciones habitacionales para la ciudad.
El intendente Carlos Linares mantuvo una reunión de trabajo con el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Carlos Simeonatti, para coordinar el traspaso de terrenos a la entidad al municipio y así iniciar con un plan de construcción de viviendas sociales.
Linares explicó que mantuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de poder acordar el traspaso de terrenos para la construcción de viviendas sociales en km 14. “Estamos cerca de poder concretar las primeras 30, es un trabajo ordenado que el área de tierras que nos permite brindar estas soluciones junto al IPV, entidad que tomó resoluciones firmes para poder trabajar mancomunadamente”, puntualizó.
De este modo, el titular del ejecutivo municipal aclaró que “se realizará la prueba con esta primera entrega, que tiene un proceso de licitación y en poco tiempo, habrá 30 viviendas para los comodorenses. Realmente es fundamental articular, sobre todo en temas habitacionales, así que destacamos que el IPV se haya acercado a trabajar en territorio y esperamos seguir en este camino”.
Finalmente, Linares resaltó que más allá de poder acordar soluciones en tema de viviendas con el IPV, desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia se trabaja firmemente desde el inicio de gestión para dotar de servicios básicos a toda la ciudad, por lo tanto, se trabaja en una solución integral para el bienestar de la comunidad.