El Municipio refuerza los controles vehiculares durante la época estival

Durante el viernes en horas de la tarde, desde la Subsecretaría de Control Operativo se desarrolló un control de tránsito a modo preventivo. El mismo se concretó en intersección de calles Abásolo y Dr. Scocco, que resultó con el secuestro de 2 automóviles y 2 motocicletas, uno por alcoholemia positiva y los restantes por falta de documentación.

Al respecto, el subsecretario del área, Ricardo Murcia, afirmó que “en esta época estival y de días de mucho calor, la gente se agolpa a las playas a disfrutar. Sin embargo, también observamos que algunas personas concurren a ingerir bebidas alcohólicas, y por ende, a modo preventivo decidimos realizar este operativo”.

De esta manera, el funcionario indicó que “el resultado fue de 4 vehículos secuestrados; 2 automóviles y 2 motocicletas. Uno fue por alcoholemia positiva en su conductor y los otros 3 rodados por falta de documentación que lo habilite a circular, ya sea seguro, tarjeta verde, o carnet”.

Asimismo, Murcia reiteró nuevamente la finalidad de los controles, “porque queremos que la familia disfrute con tranquilidad de este tipo de jornadas, y no lamentar situaciones anómalas”.

Por último, el funcionario solicitó a la comunidad “tener paciencia a la hora del traslado a las playas, debido a que ante tanta asistencia, las calles se colapsan. Sobre todo cuando la gente va hacia Rada Tilly, ya que sólo tenemos la Ruta 3 habilitada, y esto implica una gran carga vehicular por dicha traza vial”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO