Este martes en el monumento al Bombero Voluntario ubicado en el bulevar de la Av. Alsina se llevó a cabo la celebración y el reconocimiento a quienes dieron su vida al servicio de la comunidad, con entrega de ofrendas florales y una formación mínima por cada cuartel. Asimismo, se izó la Bandera Nacional Argentina.
En este marco, acompañaron a la Comisión Directiva y a los distintos cuarteles de la ciudad, el viceintendente Othar Macharashvili; el secretario de Control Urbano y operativo, Ricardo Gaitán; y el concejal Marcos Panquilto.
El secretario Gaitán agradeció a cada uno de los bomberos por “enfrentar diferentes situaciones y arriesgar su vida por la comunidad. Sabemos que nuestra obligación es estar presentes y compartir con ellos por su honorable trabajo que realizan a diario”.
Por otro lado, manifestó que “me siento orgulloso porque la comunidad, al igual que el Ejecutivo Municipal, siempre está atenta y en pos de la ayuda a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia, con la cual se realiza un trabajo mancomunado desde hace tiempo”, enfatizó el secretario.
“Estamos agradecidos por el gran apoyo que nos brinda Comodoro”
Por su parte, desde la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios, Rubén Cifuentes, brindó su reconocimiento “a todos aquellos que sirven a la comunidad y especialmente a sus familias en este contexto difícil. Estamos agradecidos por el gran apoyo que nos brinda Comodoro”.
Desde el área y todo el cuerpo activo se agradeció a las autoridades Municipales que colaboran con la organización en momentos críticos como el actual; y recordó que “en los cuarteles se mantienen las guardias mínimas para atender las necesidades de la ciudad”.