El Municipio participó de los festejos por los 50 años del Hospital Regional

01/08/2018

El Municipio participó de los festejos por los 50 años del Hospital Regional

Este miércoles por la mañana, se conmemoró el quincuagésimo aniversario del Hospital Regional “Víctor Manuel Sanguinetti”. En representación del intendente Carlos Linares, participó el viceintendente Juan Pablo Luque, quien remarcó el prestigio de la institución en la región patagónica. “Queremos felicitar al equipo de profesionales por su esfuerzo, vocación y calidad humana en la atención sanitaria que prestan en nuestra ciudad”, dijo.

En la oportunidad, estuvieron presentes el viceintendente acompañado por el secretario de Salud, Carlos Catalá; el secretario de Economía, Germán Issa Pfister; la secretaria Privada, Liliana Peralta; el gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni junto al ministro de Salud, Adrián Pizzi; intendentes de la región; concejales y la directora del nosocomio local, Miriam Monasterolo junto al equipo médico-auxiliar; representantes de distintas instituciones vinculadas a la salud pública y público en general.

Durante la ceremonia, autoridades municipales junto a representantes de la institución realizaron el descubrimiento de una placa alusiva a la fecha. Asimismo, se dejó inaugurado oficialmente el Centro Quirúrgico que lleva el nombre del formador de médicos cirujanos de la ciudad, “Dr. Ricardo Pettinari”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Hospital Regional#Mariano Arcioni