El concejal Tomás Buffa presentó un pedido de informe al Ejecutivo Municipal sobre la recién inaugurada avenida Fray Luis Beltrán, en Kilómetro 3.
El pasado 20 de abril el concejal Tomás Buffa presentó un pedido de informe al Ejecutivo Municipal sobre la recién inaugurada Av. Fray Luis Beltrán.
Este pedido fue acompañado, en sus redes sociales, por un video que mostraba que el asfalto ya estaba roto, que había residuos cloacales alrededor de la misma, que la avenida no tenía ningún tipo de señalización y a su vez, que las casas de los vecinos tenían varios problemas estructurales por los trabajos mal realizados.
La respuesta a este pedido llegó firmada por el secretario de Obras Públicas, Maximiliano López, haciendo alusión a que “no existen residuos cloacales corriendo por el costado del asfalto…” y que “no tenemos conocimiento de problemas estructurales en las viviendas colindantes…”.
A esto, el presidente del Bloque Juntos por el Cambio, Tomás Buffa, publicó en sus redes sociales un video mostrando que efectivamente los residuos cloacales alrededor de la Av. Fray Luis Beltrán existen y algunas fotos de las casas de los vecinos que cuentan con rajaduras en las paredes por los trabajos mal realizados.
En la misma publicación, el concejal expresa su descontento con la gestión del intendente: “NO MIENTAN MÁS. Gestionan abundancia y lo hacen ineficazmente, lo vimos en el pluvial del B ° Moure, en las cloacas del B ° Las Américas y el 30 de octubre, ahora en esta obra. No está bien ningunear al Concejo Deliberante mintiendo en una respuesta de pedido de informe”.