“Me censuraron, esto es muy grave”, dijo Jimena Barón

17/02/2020

“Me censuraron, esto es muy grave”, dijo Jimena Barón

A través de sus redes sociales, la controvertida actriz y cantante denunció que bajaron su participación en el aniversario de Comodoro Rivadavia. ” Me censuraron, esto es muy grave” expresó Barón.

Luego de un receso que la artista tuvo que tomarse por recomendaciones médicas, y ante la ansiada espera por su participación en el escenario comodorense para celebrar los 119 años de la ciudad, se tejieron varias versiones sobre su presencia. Finalmente se anunció por parte de los organizadores, que el show de Jimena Barón se suspendía por las complicaciones en su estado de salud.

Esta tarde, desde sus redes sociales, la cantante criticó duramente la decisión tomada por parte del municipio local, dejando entrever que no hubo una comunicación oficial con su equipo de producción que permitiera tomar esa determinación. ” Hoy me avisan de parte de la Municipalidad de Comodoro que decidieron reprogramar mi show sin explicación alguna. Me bajaron del show” expone la artista.

“Yo como hago para no creer que esto es algo personal? que no es conmigo. Me censuraron” sentencia desde sus cuentas personales.

Compartí