En la Plaza San Martín, se hizo entrega de 9 Ecosport y 8 Ford Ranger a las áreas operativas del Municipio local. La propuesta surgió desde la gestión del intendente Néstor Di Pierro para abaratar gastos en lo que refiere al alquiler de las unidades.
A fin de continuar con el reordenamiento de la estructura municipal, este viernes el Jefe Comunal encabezó el acto en el que se hizo entrega de 17 autos, a los titulares de las distintas secretarías y dependencias que conforman la Municipalidad de nuestra ciudad.
Al respecto, el Primer Mandatario local manifestó que se ahorrarán aproximadamente 100 mil pesos por mes; lo que permitirá tras la recaudación, adquirir nuevas unidades. Además, como parte de las metas alcanzadas durante este último período del año, Di Pierro remarcó que “éstos son vehículos para las áreas operativas y para usarlos con responsabilidad; sumándose en la segunda quincena de enero 15 vehículos más” y agregó que “también se firmó la adjudicación de 2 bateas de 21 metros de largo cada una, con 2 camiones y estamos próximos a comprar una moto niveladora”.
De ese mismo modo, el Máximo Ejecutivo Municipal expresó su satisfacción por culminar el 2.012 con esta destacada incorporación y aseguró que “estamos terminando un año mejor de lo que lo empezamos, más allá de que nos quedaron algunas cosas pendientes; con fe, fuerza y esperanza seguiremos creciendo”.
Por último, el Intendente señaló que “debemos seguir potenciando este Municipio porque tenemos una ciudad que ha explotado demográficamente en los últimos tiempos y, para ello, necesitamos una estructura acorde a las necesidades de la ciudad”.