Esta mañana, el intendente Luque y el secretario de Obras Públicas, Maximiliano López, se dirigieron a los presentes y pusieron en valor la inversión hecha por el Ejecutivo para brindar respuestas a los vecinos de ese barrio de la zona norte.
“Cada vez que tenemos la posibilidad de venir a un barrio a inaugurar una red de gas, para nosotros es una gran satisfacción. Nosotros estamos en la gestión hace casi un año y medio, estamos trabajando constantemente para mejorar la calidad de vida de los comodorenses, que es un poco el norte que nos pusimos cuando empezamos nuestra gestión”, destacó en primer término el intendente Juan Pablo Luque.
El funcionario puso en valor la historia de Ciudadela y resaltó que “tiene un gran significado para los comodorenses, pero también para la República Argentina. Es importante poder empezar a cumplir con aquellos vecinos que nos reclamaban y pedían ni más ni menos que poder tener gas para calefaccionarse de manera digna, como lo hacen muchos habitantes de nuestra ciudad y país. A nosotros nos da mucha tranquilidad”.
Un ahorro para el bolsillo de los vecinos
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Maximiliano López, recalcó la inversión hecha por el Municipio en lo que va de la gestión. “Llevamos más de 1.200 conexiones en lo que va de la gestión y tenemos muchísimos proyectos presentados. Trabajamos de manera coordinada con todas las empresas que participan de la obra pública. El objetivo es que cada vecino de la ciudad pueda tener gas, es muy importante que puedan calefaccionarse de esta manera, con gas, porque dejan de consumir energía y esto representa un ahorro para el bolsillo de la gente”.