En una celebración diferente a la tradicional por el contexto de pandemia mundial, el equipo de gobierno de la ciudad que encabeza Juan Pablo Luque como intendente, planificó una serie de inauguraciones de obra pública trascendental en la semana del aniversario de la ciudad.
El intendente Juan Pablo Luque inauguró una red de gas en barrio Castelli, poco después de la gran apertura del paseo costero de Km 5. Además, en su semana aniversario se espera habilitar una red de gas natural en barrio Don Bosco; los playones deportivos en Tiro Federal y Talleres; el nuevo Centro de Emisión de Licencias para adultos mayores; el Centro de Día de Discapacidad; y la emblemática reconstrucción total de la avenida Rivadavia.
En este marco, la “maratón de inauguraciones” prevista para el nuevo aniversario de la ciudad comenzó el pasado lunes con la apertura del gran paseo costero de Km 5 que ya es disfrutado por la comunidad. Se trata de una intervención integral que contempló más de 5 mil metros, con ciclovía, iluminación, bancos, cestos de basura y equipamiento urbano acorde para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas de todas las familias comodorenses.
“Cuando uno decide ser funcionario público tiene que tener la valentía de hablar con los vecinos, escuchar sus problemas y lo que está sucediendo en los barrios. Eso hicimos cuando asumimos la gestión e incluso cuando fui viceintendente, atendimos la problemática de este sector que tenía problemas de energía, cloaca y gas”, expresó el jefe comunal durante su discurso este miércoles al mediodía.
Las jornadas de inauguraciones, cerrarán el próximo 22 de febrero se realizará la apertura oficial de uno de los proyectos más emblemáticos para el equipo de gobierno: la reconstrucción integral de la Avenida Rivadavia, en ambas manos.