El Municipio impulsa en Fracción XIV el taller “Aprender Jugando”

10/09/2021

El Municipio impulsa en Fracción XIV el taller “Aprender Jugando”

El próximo jueves se desarrollará la segunda jornada destinada a niños de 5 a 12 años y a cargo de la Dirección de Trabajo Social, en conjunto con especialistas en odontología, nutrición y psicología de la Secretaría de Salud Municipal, tiene como objetivo abordar distintas temáticas sociales a través del juego.

Como se trata de una metodología dinámica en la que se trabaja también con materiales, la duración del taller es de dos horas y se realiza de 10:30 a 12:30 y de 13:00 a 15:00 horas, para que los más pequeños puedan asistir a la jornada recreativa y de aprendizaje.

La primera jornada se realizó el jueves 9 de septiembre en el polideportivo ubicado en Fracción XIV, al lado del Centro de Salud. El taller “Aprender jugando” abordó la temática “Prevención de Covid y taller de reciclado”, a través de una charla introductoria para luego continuar con actividades lúdicas que hacen más divertida la incorporación de las temáticas.

 El taller se realizará durante tres jueves consecutivos más, por lo que se invita a los vecinos de Los Bretes, Bella Vista Sur, Fracción XIV y XV, Malvinas Argentinas, Las Américas, Extensión San Cayetano y Arenales, a inscribir a sus niños en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Fracción XIV, para participar del mismo.

 CRONOGRAMA

Jueves 16/9 Educación Salud Integral

Jueves 23/9 Alimentación saludable y salud bucal

Jueves 30/9 Roles Familiares

 INSCRIPCIONES

Lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de septiembre, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, en el Centro de Salud de Fracción XIV, ubicado en calle Raúl Cercos y Concejal Silvia Ávila.

Servicios que se brindan en el Centro de Salud Fracción XIV

Es importante mencionar, que el CAPS se encuentra abierto de lunes a viernes a partir de las 8 horas y que cuenta con las especialidades de odontología, pediatría, enfermería, vacunatorio, clínica médica, trabajadores sociales, psicología y kinesiología.

Quienes deseen concurrir o recibir asistencia médica, deberán contactarse con el 297-155260650, a partir de las 8:15 horas.

Compartí