El municipio de Comodoro entregó motocicletas a la Policía del Chubut

17/07/2018

El municipio de Comodoro entregó motocicletas a la Policía del Chubut

A través de los ingresos por la ordenanza de RSE.

El intendente Carlos Linares encabezó en la Unidad Regional, este martes al mediodía, la entrega de motocicletas a la Policía de la Provincia del Chubut, a través de los compromisos por la ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria (RSE). En ese contexto, dejó en claro que “a través de este tipo de acciones, el Ejecutivo fortalece las políticas para la seguridad de la comunidad”.

Al respecto, Linares explicó que durante esta jornada se concretó la entrega de cinco de las 15 motocicletas comprometidas por el Municipio. “Lo que forma parte del trabajo conjunto y sostenido que tenemos con la Secretaría de Seguridad Provincial”, agregó.

En la ocasión, el intendente estuvo acompañado por la secretaria Privada Liliana Peralta, a cargo de la gestión de la RSE en la ciudad; el secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann; el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle; el secretario de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni; el Jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez; y el 2º Jefe de la Unidad Regional, César Brandt.

“Esta es nuestra manera de aunar esfuerzos entre Municipio, Policía y Provincia. Muchas veces se dice que no participamos de estas cosas, pero una vez más demostramos acciones de fortalecimiento a la tarea de seguridad social para que esta área no resulte impactada por la crítica situación que atraviesa la región”, comentó el intendente.

En ese tenor, valoró el diálogo y trabajo permanente con Massoni para dar continuidad a estas políticas. “Tenemos un secretario que permite la concreción de acciones conjuntas, con un ida y vuelta constante, y también con nuestros desacuerdos, para generar estrategias que garanticen la seguridad a la comunidad”, manifestó.

Por último, Linares aseguró: “continuaremos con gestiones similares porque entendemos que Provincia atraviesa una situación complicada y no vamos a permitir que la seguridad de nuestra comunidad sufra este recorte presupuestario. La seguridad no es para unos u otros, sino que es para todos”.

Compartí