Por disposición municipal y con protocolos sanitarios, continúan desarrollándose las jornadas recreativas de verano en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de contener a los niños en cercanías de sus hogares.
Esta mañana, funcionarios visitaron a los chicos que concurren a las jornadas recreativas en el Macizo 44 de zona norte.
El viceintendente Othar Macharashvili destacó, “el intendente gestionó con el objetivo de brindar un momento de contención y diversión, sin olvidarnos que debemos seguir cuidándonos del Covid-19 con el cumplimiento de los protocolos correspondientes, jugando y disfrutando”.
Además, expresó: “Estoy contento por ver a los niños disfrutar de este espacio, son los mismos chicos que el año pasado participaron de las colonias de vacaciones y esto demuestra que una vez más eligen las propuestas que brinda la Municipalidad”.
Por su parte, las representantes del barrio, Carolina Saucedo y Pamela Gorosito agradecieron y felicitaron a las autoridades por acercarse al lugar, “es un placer que los chicos del Macizo 44 puedan disfrutar de estas colonias recreativas, luego de tantos días en la casa encerrados”.