El Municipio continúa ampliando el tendido de redes de gas en los barrios

18/02/2021

El Municipio continúa ampliando el tendido de redes de gas en los barrios

El intendente Juan Pablo Luque encabezó este jueves el acto inaugural de la red de gas para un sector del barrio Don Bosco, obra por la cual a partir de hoy 23 familias cuentan con gas natural.

En una semana especial por la proximidad del 120°aniversario de Comodoro Rivadavia, el jefe comunal junto a su equipo de gestión continúa con la apertura de obras de infraestructura prioritaria.

“Creo que es una falla importante como Estado que todavía tengamos una gran cantidad de vecinos sin esas redes. Somos una de las ciudades productoras principales de gas en la Argentina y debemos seguir gestionando para que nuestra gente tenga las condiciones de vida necesarias”, reconoció el intendente.

En el día de ayer –miércoles-, el propio intendente municipal llevó a cabo la inauguración de la red de gas para 39 familias en Castelli, lo que representa un ahorro económico y cambio significativo en la calidad de vida de los y las vecinas de la ciudad.

Dichos proyectos encarados por la actual gestión municipal forman parte del plan ambicioso de obras trascendentales de infraestructura que se vienen ejecutando con recursos propios para que Comodoro sea apta para la conexión de la red de gas de miles de nuevos usuarios.

Compartí