“El Municipio abandonó a la gente en los Barrios durante esta pandemia”

04/11/2020

“El Municipio abandonó a la gente en los Barrios durante esta pandemia”

Ana Llanos, ex diputada Nacional, dio su opinión en cuanto a la gestión municipal en los barrios, para asistir a la gente que tiene importantes necesidades.

Sobre el rol del municipio en los barrios dijo “yo no veo que atiendan a lo social y que me disculpe Rey y lo voy a dirimir toda la vida, le voy a mandar los mensajes que me mandan a mí”.

Comento, en diálogo con El Comodorense Radio, que se abandonó a la gente de los barrios que tenía COVID “les dijeron que se queden en las casas pero no tenían leche, pañales, los maridos vivían de changas y los dejaron en las casas, el Área Social no trabajo en estos casos”.

“Acá hay tres estados ausentes, Nación, provincia y municipo” dijo la ex diputada Nacional y agregó “hay que replicar lo que hacen en otros municipios, en el área de Marcelo Rey están todos por amiguismo, se mantienen con las vecinalistas pero no trabajan con los CPB, con las licenciadas”.

Sobre los vecinalistas agregó “trabajan con los partidos y eso no sirve y no hay recambio y se eligen a dedo, la gente está toda enojada”.

El municipio es un monopolio”

“En este momento los concejales se tienen que poner los pantalones bien puestos y que compren a las fábricas y se tienen que dejar de comprar acá, porque así van a tener más economía para poder darle a la gente”, concluyó Llanos.

Compartí