La Rama de Cartoneros y Cartoneras del MTE Comodoro Rivadavia adheridos a la Federacion Argentina de Cartoneros y Recicladores, entregaron ecoleños en sectores donde no poseen red de gas.
«Para nuestra rama y movimiento es un orgullo que a través de la recolección de cartón, papel, aceites usados y aserrín poder ayudar a familias y merenderos que no cuentan con gas natural» señalaron los integrantes del movimiento que desde hace ya varios meses se dedican a la fabricación de ecoleños en la sede ubicada en la calle Alsina 527.
«Nuestra tarea, demuestra que debe reconocerse la economía popular y deben desde el estado municipal, provincial y nacional apoyar estas iniciativas con infraestructura para poder avanzar» dijeron y remarcaron que «Desde nuestra rama y desde el MTE, hoy día feriado es una jornada de alegría y nos da energía para continuar adelante».
El MTE junto a la Rama de Cartoneros y Cartoneras de Comodoro Rivadavia, y la Federacion Argentina de Cartoneros y Recicladores agradecieron la solidaridad de los comodorenses que colaboran con la donación de los elementos para elaborar los ecoleños.