En horas de la madrugada de hoy, pasada la una de la mañana fue trasladada por particulares a una clínica de esta ciudad una joven de 13 años de edad que se hallaba desvanecida; pero al ingresar al centro asistencial, personal médico constató que ya estaba fallecida.
Por tal razón y desconociéndose los motivos que la llevaron a perder la vida se dio intervención inmediata al Ministerio Público Fiscal, que dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial a los fines de realizar en el día de la fecha la autopsia correspondiente.
“Lo que estuvo averiguando el personal policial, es que la chiquita se encontraba en el domicilio de una amiga habría ido al baño y como tardaba fueron a ver porque demoraba y la encontraron desvanecida por tal razón los familiares la llevaron enseguida a la clínica pero cuando llegué ya estaba sin vida”, señalaron a El Comodorense Portal de Noticias desde la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de Policía de la Provincia del Chubut.
Y agregaron que “lo que sucedió es todo materia de investigación, se realizó una investigación ocular en el lugar, se levantaron algunos elementos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal, pero todo depende de lo que surja después de la autopsia respecto de las causas de la muerte. Estimamos que en el día de la fecha se va a realizar la misma. En el hecho se intervino desde un primer momento porque al desconocerse las causas del fallecimiento reales, se le dio conocimiento inmediato a la Fiscal de turno”.